×
Elige tu ciudad
Papa John's Bogotá - Deliciosa pizza en Domicilios.com
Abierto

Papa John's - La mayor cadena de pizzas variadas para pedir en línea y llevar a domicilio. Siempre los mejores ingredientes y servicios - Domicilios.com

Papa John's es una de las mayores redes de restaurantes de pizza en USA. Su sede principal se encuentra en Jeffersontown, Kentucky, y tiene presencia en unos 30 países a nivel mundial con más de 3000 restaurantes en los Estados Unidos, más de 400 en Reino Unido, alrededor de 60 en México y 18 en Colombia concretamente.

El fundador de Papa John's, John Schnatter, se inició en el mundo de los negocios de la pizza desde antes de su graduación escolar. Posteriormente se dedicó a ayudar a su padre en el bar del que era co-propietario y que más adelante se convertiría en suyo propio gracias a la compra, por parte de John, de la otra parte. Así nace el primer restaurante Papa John's.

Desde entonces se han dedicado a saciar el apetito de todo amante de las pizzas ofreciendo las mejores combinaciones de ingredientes, así como servicios al cliente únicos. Además, sus postres e innovadores menús y especialidades, como los palitos de pan y queso, han llevado a Papa John's a convertirse en uno de los restaurantes de pizza más frecuentados de Bogotá.

Respecto a sus productos y menús, Papa John's nos ofrece una amplia variedad de pizzas tradicionales pensadas para los más clásicos. Así, podemos disfrutar de la "Tres quesos y jamón", "Jamón y piña" o "Pomodoro". Para los que no lo tengan claro, siempre pueden echar un vistazo a las favoritas "Carnes", "Hawaiana" o "Vegetariana". Y si quieres darte un capricho, las "Pollo BBQ", "Toscana seis quesos" y "Espinaca a la Alfredo" son las tuyas. ¿Que quieres armarla por ti mismo? Sin problema, escoge por mitades o por ingrediente; y no te olvides de los refrescos y acompañamientos.
Disfrutar en casa de una tarde de pelis con los amigos o de una noche romántica e inolvidable es posible gracias al servicio a domicilio de Papa John's con Domicilios.com. Entra en nuestra web, escoge tu menú Papa John's preferido y haz tu pedido. Lo recibirás rápidamente y con la comodidad de no tener que salir de casa. ¡Que aproveche!

Comentarios

  • Andrés Alberto Altamar Pérez
    24 May 2017
  • Juan David Gutierrez
    24 May 2017
  • Luisa Fernanda Tabares Fajardo
    Un buen servicio al que he empezado a frecuentar y el restaurante el mejor en pizzas!!! :)
    24 May 2017
  • Nohemi González
    excelente
    23 May 2017
  • kevin osorio suarez
    muy bien como siempre
    23 May 2017